1. Hice mi portafolio en blogger
2. Consulte de manera correcta todas las temáticas del primer y segundo período en fuentes confiables, basándome en los planes de mejoramiento.
3. El portafolio tiene una portada donde se encuentra el título, mi nombre completo, el nombre de la institución y mi rol el ella, el grado en que me encuentro y unas palabras de bienvenida para los lectores.
4. Hice una pequeña introducción sobre mi en la carta de presentación publicada en mi portafolio, además en mi perfil se puede ver un poco más de información sobre mi como: ¿quien soy?¿Pará qué hago este blog?.
5. Todas las temáticas están en páginas diferentes, con hipervínculos. En la parte derecha del blog.
6. Todos los temas están organizados de forma correcta (título, texto de consulta, cuestionario en el primer periodo, reflexión y lista de referencia)
7. Los objetivos del primer y segundo período son los correctos, en el primer periodo los copie de mis apuntes en los encuentros sincrónicos con la docente y en el segundo período los copie de la guía que se encuentra en edmodo y en moodle.
8. Publique a tiempo las autoevaluaciones del 1 y 2 periodo, además la autoevaluación del portafolio y de los mapas mentales.
9. Al momento de realizar los mapas mentales tome en cuenta la lista de cotejo y la autoevaluación (tiene un orden de jerarquía, un título central con una imagen que representa la temática, las imágenes no sólo son decorativas sino que representan información clara, los colores me ayudan con la comprensión del mapa mental)
10. Las listas de referencias están citadas con las normas apa, no sólo copiar la dirección del enlace sino el nombre del autor, fecha de publicación, nombre de la página, título del documento, y la dirección web donde se encuentra.
11. He seguido todas las sugerencias de la docente en la cálidad de investigación, por lo tanto todos los textos de consulta son amplios y responden a las preguntas: que? Pará qué? Por qué? Explican los beneficios, usos y tipos.
12. Pará mejor organización están separadas las temáticas por períodos; primero tengo una entrada para los objetivos, la carta de presentación y la página principal, luego una para el primer periodo, otra para el segundo, y finalmente una para las autoevaluaciones. De esa forma es mucho más fácil navegar en el portafolio.
13. En la parte visual, estética, considero que se ve muy bien, los colores combinan, tiene una buena distribución y organización, lo que le da una mejor apariencia, y esto influye también en que los lectores lean la información, he tratado de poner además de información bastantes imágenes significativas para hacer la comprensión de los textos un poco más sencilla.
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